Excursiones desde Amber Cove

City tour (medio día) de Puerto Plata

Cristóbal Colón navegó en la bahía de Puerto Plata hace más de 500 años, y la ciudad posteriormente fundada; ¡Una de las más antiguas del Nuevo Mundo está a sólo 15 minutos en coche de la terminal de cruceros Amber Cove!

¡Puerto Plata tiene mucho para que el visitante disfrute, y hemos diseñado esta excursión de medio día de la ciudad para sacar el máximo provecho de su visita!

Pasar una relajada mañana o tarde con su propio guía y chofer privado de Cocotours. Paseé por nuestro Parque Central, visite la catedral de San Felipe Apóstol, recorra la fortaleza San Felipe, compre ron local de alta calidad a tarifas libres de impuestos en la planta de embotellado de Brugal. También se incluye una visita al Museo del Ámbar y tiempo para visitar los lugares de interés de la antigüa ciudad. Antes de regresar a su barco tiene oportunidad para abastecerse de tabaco, ron, café y otros recuerdos en uno de los principales supermercados de la ciudad.

Excursión de día completo por Puerto Plata y Sosúa

Pasar una relajada mañana con su propio guía y chofer privado de Cocotours en la localidad de Puerto Plata, originalmente fundada por el hermano de Cristóbal Colón hace más de 500 años. visite la catedral de San Felipe Apóstol, recorra la fortaleza San Felipe, y compre ron local de alta calidad a tarifas libres de impuestos en la planta embotellado de Brugal. También se incluye una visita al popular Museo del Ámbar, y tiempo para mirar los lugares de interés de la ciudad vieja.

Seguiremos hacia el este por la costa atlántica hasta la localidad de Sosúa, a sólo 20 minutos de distancia, donde tendremos tiempo libre para almorzar en uno de los muchos restaurantes o en la misma playa. Tiempo para relajarse en la bonita playa de arena dorada, nadar y bucear en las aguas turquesas claras. Una oportunidad para comprar regalos locales, recuerdos y arte primitivo en uno de los puestos cerca de la playa.

Excursión a Santiago

Una visita a la segunda ciudad más importante de la República Dominicana, y el primer Santiago en las Américas, a una hora en autobús de la terminal de cruceros Amber Cove. Santiago, también conocida como Ciudad Corazón por su destacado lugar, punto central para la agricultura, particularmente el cultivo de tabaco y la producción de alimentos en el fértil valle del Cibao. También lugar de nacimiento de muchos de los mejores jugadores de béisbol dominicanos y sede de su equipo principal, las Águilas.

Visite la fábrica de cigarros León Jiménez para ver cómo las hojas de tabaco se convierten en puros y luego una visita al Centro León; un gran museo moderno y una galería de clase mundial con el arte dominicano más importante del siglo XX. Típico y delicioso almuerzo en un restaurante local.

También se incluye una visita al lugar más visible y reconocible de Santiago, el Monumento a los héroes de la restauración de la República.

Por la mañana Ziplining (tirolesa) en Monkey Jungle y relajarse en la playa de Sosúa por la tarde


Tendrá su guía para ziplining (tirolesa) en Monkey Jungle
Situado en las colinas, muy por encima de Sosúa y Cabarete, Monkey Jungle ofrece algo para cada edad. Esta granja de trabajo de 280 hectáreas ofrece una línea de tiro de 4.500 pies certificada ACCT con 7 estaciones y un bajador de caída libre, caen casi 60 pies en una antigua cueva. También recorrerá un jardín botánico de 5 hectáreas situado en una antigua gruta, con 45 monos ardilla posando para fotos, sentado en las cabezas y los hombros, sin temor de los seres humanos. Un gran recinto alberga capuchinos rescatados que entretienen y proporcionan incontables recuerdos. Todo el beneficio de estos lugares va a la caridad.

Después de las actividades matutinas, refrescarse con un baño en las claras aguas turquesa en una de las playas más bonitas de la isla, en Sosúa. Con su forma clásica de herradura, suave arena dorada que suavemente se mezcla en las claras aguas, esta es la favorita para todos. Un arrecife cerca de la costa significa aguas tranquilas mayormente disfrutadas por los buceadores y snorkelers con hermosos peces.

Relájese en una silla de playa, bajo la sombra de una sombrilla playera. Beba una piña colada desde una piña fresca o una Presidente bien fría, la cerveza favorita del país. Hay puestos de comida y una fila de atractivos bares de playa para aperitivos o una comida completa. ¡Pruebe delicioso pollo frito, arroz y frijoles con plátanos verdes fritos, o un pescado fresco o langosta, sacadas del océano ese día! Una serie de puestos locales y pequeñas tiendas venden artesanías locales y particularmente bueno para el arte primitivo más conocido en el Caribe.
Combo de paseo a caballo y playa

Cocotours se ha asociado con el rancho de caballos # 1 en Puerto Plata para ofrecerle un gran día, combinando una mañana a caballo, un sabroso almuerzo dominicano y una tarde en la playa.

Disfrute de espectaculares paisajes de la República Dominicana de una manera única, a lo largo de senderos de campo. Refrescarse con un baño en una laguna de agua dulce. Adecuado para todos los niveles de jinetes. Disponible medio día y día completo.

Pasar la mañana, a caballo a través de las proximidades de la Loma Isabel de Torres. Disfrute de las espectaculares vistas mientras pasa por exuberantes plantaciones, campos de caña de azúcar, y pueblos. Conociendo y saludando a las personas amables por lo que nuestro país es tan conocido. Parada a medio camino para una bebida refrescante en un restaurante local (un refresco incluido).

Nuestra excursión de día completo también incluye una parada para nadar en una hermosa laguna, y una parada para un delicioso almuerzo casero que sin duda disfrutará. (2 refrescos incluidos con el almuerzo).
Pesca an alta mar

Pruebe sus habilidades en la pesca aquí en la costa norte. Salir de la bonita bahía de Sosúa y disfrutar de una pesca por la mañana o por la tarde. Bebidas y aperitivos servidos a bordo.

Lea las preguntas frecuentes de nuestras excursiones de Amber Cove