Puerto Plata, Amber Cove, Sosúa y Cabarete

Puerto Plata es el hogar del Museo Ámbar que tiene una maravillosa colección de ámbar dominicano y para todos los entusiastas de la fotografía qué mejor manera de capturar algunos momentos increíbles e inolvidables que tomar fotos en una viaje al teleférico que va a la cima de la Loma Isabel de Torres, aquí puedes pasear por los jardines y tomar unas fotos escénicas excelentes.  

Sosúa

Sosúa mayormente conocida por su playa de arena hermosa la mejor en la costa norte y los visitantes aquí son capaces de regatear con los lugareños para sus diversas mercancías en el desfile de pequeñas tiendas a lo largo de la parte trasera de la playa y también pueden bucear en Los arrecifes en la Bahía de Sosúa. Luego pasear por la ciudad de Sosúa y disfrutar de una bebida refrescante y un aperitivo en cualquiera de los restaurantes o bares situados en la calle Pedro Clisante.

 Puerto Plata, Sosúa, Cabarete 1
Catamarán estilo libre - muy popular
 Puerto Plata, Sosúa, Cabarete 2
Outback safari, un día muy divertido!

Cabarete

Cabarete es el centro de windsurf de la costa norte, y es aquí donde se realizan los Campeonatos del Mundo anuales. Cualquier persona interesada en kite o windsurf, este es definitivamente el lugar para hacerlo, hay numerosas escuelas y personal calificado a la espera de su llamada. Si necesitas algo más relajado para reflexionar, a lo largo de la playa puede hacer una parada en uno de los muchos restaurantes para un cóctel refrescante, algo para comer y luego observar a la gente.