Excursiones desde Puerto Plata, Sosúa y Cabarete

Santo Domingo City Tour

Explore la ciudad más antigua en América y la primera capital del Nuevo Mundo. La capital resalta una combinación de lo moderno con lo antiguo. Durante el tour usted aprenderá sobre nuestra historia y sus muchas atracciones al caminar por la Calle Las Damas donde se encuentra la parte más antigua de la ciudad y recordará que está caminando por la calle más antigua de América. Visitamos el Alcázar de Colón (palacio del hermano de Cristóbal Colón) a la vez que visita la catedral más vieja de América. Para usted que le gusta ir de compras, tenemos la Calle El Conde donde existe una gran variedad de tiendas. El almuerzo está incluido en esta excursión. 

Combinado Puerto Plata/Sosúa 

Descubra la ciudad de Puerto Plata, la ciudad más grande de la costa norte donde visitaremos las galerías del ámbar y larimar. La piedra de larimar existe solo en República Dominicana. Le llevamos a conocer la hermosura del parque central, rodeado de un ambiente de sobriedad y estilo único de la belleza que le imprimen las casas victorianas que entornan esta ciudad. Visitamos la fábrica de Ron Brugal, el ron más famoso de la República Dominicana y el más conocido en el mundo, luego al mediodía nos vamos a Sosúa donde se encuentra la playa más bonita de la costa norte. Aquí tendrá tiempo para relajarse  o también aprovechar el  tiempo para ir de compras. El almuerzo está incluido.

River Rafting

Suficiente adrenalina para satisfacer tu sed de aventura. Aventura máxima y diversión para todos, móntese en una balsa y disfrute de las frías aguas del Rio Yaque del Norte, el más largo del Caribe.  Sentirá el placer de navegar a través de cañones y corrientes que le harán sentir una verdadera dosis de adrenalina, en compañía de guías profesionales. Descubrirá lugares no conocidos por muchos, que con su belleza, cautivan y enriquecen nuestro amor por la naturaleza. Acción y aventura que permanecerá en tu memoria por toda la vida. Esta excursión incluye entrenamiento básico esencial; wetsuit, chaleco salvavidas, casco protector, desayuno, merienda y almuerzo. 

Cayo Paraiso

Disfrute de una arena blanca encantadora, rodeada de aguas cristalinas en las proximidades de un pequeño pueblo de pescadores, localizado justo entre Puerto Plata y Montecristi. Descubra lo impresionante del más hermoso arrecife de coral que existe en el Caribe, con su inmensa fauna marina constituida por la mayor variedad de peces tropicales, de los más diversos y vistosos colores. La excursión incluye la visita en compañía de guías profesionales, al parque nacional de Montecristi,  donde se encuentran los manglares mas copiosos y robustos de la isla  y donde podrá disfrutar de aves exóticas y especies endémicas que enriquecen la zona.

Ocean World Adventure Park

Es el parque interactivo marino más avanzado en su clase, donde se encuentra el más amplio hábitat de delfines del mundo, construido por el hombre. Ocean World es una atracción digna de ver y conocer  a la hora de visitar la República Dominicana. Los visitantes de Ocean World tendrán la oportunidad de tocar, alimentar y jugar con los delfines, leones marinos, tiburones, manta rayas, aves tropicales exóticas, conocer nuestros tigres, mientras se adentran a nuestra foresta tropical y disfrutan de  todas las actividades que se ofrecen. Ocean World enfatiza las experiencias personales entre el cliente y nuestros animales mediante diferentes programas interactivos. Existen sólo algunas facilidades de este tipo en el mundo, pero ninguna que rivalice con la calidad y variedad que ofrece Ocean World.

Catamarán

Viento en su cabello, sol en su espalda y un cóctel en su mano, usted estará en el paraíso con Free Style Catamarans. La mejor oferta de la isla en catamaranes le ofrece la oportunidad de tratarle a usted mismo como un millonario por un día y disfrutar de una aventura en las aguas del océano. Deléitese en un escenario marino impresionante mientras navega a todo lo largo de la costa norte de este precioso paraíso tropical. Durante la travesía llega el mejor momento para los que sueñan hacer snorkeling, ideal para principiantes, niños y los que ya tienen experiencia. Aguas claras color turquesa, con gran visibilidad, que hacen de Sosúa el mejor punto para la práctica del snorkeling en toda la costa norte. Experimenta las mayores emociones al compartir momentos de la vida del mundo acuático, corales vivos, y peces de colores tropicales comiendo desde tus manos.

Santiago & JarabacoaEn ruta hacia la parte central de la isla. En esta excursión visitaremos la segunda ciudad más grande del país y las zonas más altas de la República Dominicana, donde nacen los ríos más importantes. Podrás apreciar la magnífica vegetación de nuestro país en la región más favorable para la agricultura; donde se produce la mejor cosecha del mejor tabaco del Caribe, grandes plantaciones de plátanos y la más variada gama de frutas tropicales, flores y plantas exóticas. En Santiago haremos una visita a la fábrica de cigarros mas antigua de la zona, la E. León Jiménez, para luego ir de compras por esta bella e imponente ciudad, de gente alegre y andar cadencioso que nos mantiene vivo el sabor de nuestro merengue. De allí seguimos hasta llegar a uno de los pueblos más altos y frescos del país, Jarabacoa, donde podrás disfrutar de un paseo a caballo por las diversas plantaciones de un rancho típico, llegando hasta el más hermoso paisaje que nos brinda la naturaleza, El Salto de Jimeno a, la más impresionante cascada de aguas frescas que hayas visto. Al regreso al rancho, nos espera un rico almuerzo  en el que podrás degustar de la mejor comida típica dominicana.

Jeep Safari

La verdadera aventura tropical. Déjate llevar al corazón de los campos de la Isla Quisqueyana, donde vas a disfrutar de hermosas vistas donde se combinan la flora y la fauna  a través de rutas llenas de montañas, ríos y pueblos, en el cual podrás apreciar como los dominicanos mantienen sus culturas y creencias a pesar del paso de los tiempos.  Las típicas casas construidas de yaguas y tablas de palma, donde puedes disfrutar de un rico café dominicano, y porque no, degustar  de un sabroso trago de mamajuana. Todo esto en un vehículo diseñado para todo tipo de terreno, en un recorrido que te ofrece incluido el almuerzo y las bebidas