Te invitamos a disfrutar de nuestra excursión Tropical Saona combinando lanchas y catamarán, desde la playa de Bayahibe. Allí abordaras lanchas rápidas, barco de velas, catamarán o trimarán.

Detalles del programa:

Al salir en lanchas disfrutarás de nuestra interesante costa del Parque Nacional del Este. En ella: las Rocas del Peñón, las palmillas y los manglares. Haremos una parada en la Piscina Natural, donde podrás bañarte y tomar algunos tragos, luego seguiremos hasta nuestra playa llegando a las 11:00 AM. 

Allí le recibiremos con open bar de bebidas, música bailable, juegos y show donde compartirás con nuestro equipo de animación. 

A las 1:45 PM tendremos un exquisito almuerzo bufete combinado al estilo tropical. En el barco ya sea de ida o al regreso podrás relajarte con las frescas brisas y diversos colores de aguas cristalinas naturales del Caribe. Durante la travesía tendrás ocasionalmente la oportunidad de realizar interesantes fotografías de peces voladores y especies marinas del área. Además de disfrutar de open bar, fiestas y bailes con nuestro equipo de animación a bordo. 

De regreso embarcando a las 2:30 PM, en un atractivo barco de vela, catamarán o trimarán, llegando a Bayahibe a las 4:30 de la tarde. 

De regreso en lanchas a las 3:00 PM con parada en la Piscina Natural, finalizando en Bayahibe a las 4:30 PM 

MENU ESTACION DE ENSALADAS VEGETALES VARIADOS PASTA CON VERDURAS ANTIPASTO SALSAS Y ADERESOS PAN PLATOS COMBINADO DE ARROCES CON VEGETALES MORO TIPICO DOMINICANO PAPAS COMBINADAS Y VEGETALES PASTAS EN SALSA VARIADAS PARRILLADA CARNES PESCADO POLLO SALCHICHA FRUTAS VARIADAS TROPICALES CAFE