Reserve su traslado de La Romana a Bávaro
Traslados desde La Romana hasta Bávaro: Una guía completa
Cocotours puede ofrecer las siguientes opciones:
Traslado privado de La Romana a Bávaro
Esta es la opción más confiable porque operamos nuestros propios vehículos 24/7/365, llueva o haga sol. El viaje desde el aeropuerto de La Romana hasta Bávaro toma 70 minutos en una de nuestras cómodas vans o autobuses con aire acondicionado.
Después de salir del aeropuerto de La Romana o de su hotel en el centro de La Romana, el viaje lo lleva hacia el este pasando por los pueblos y zonas turísticas hasta Bávaro. ¡La carretera está en buenas condiciones todo el camino!
De La Romana a Bávaro en SUV de lujo
En esta ruta ofrecemos la opción de mejorar a un SUV premium como un Chevrolet Suburban de último modelo, Cadillac Escalade o un Mercedes.
De La Romana a Bávaro en transporte público
No hay transporte público desde el aeropuerto de La Romana hasta Bávaro. Pero desde el centro de Santo Domingo hay un cómodo autobús interurbano llamado Expreso Bávaro con 6 salidas diarias.
Las rutas de Bávaro por las que nos preguntan comúnmente son:
- De La Romana al Club Med Punta Cana
- De La Romana al Four Points by Sheraton
- De La Romana a Plaza Coral
- De La Romana al Punta Cana Resort & Club
- De La Romana a Tortuga Bay
- De La Romana al Westin Punta Cana
Planifique su viaje a Bávaro
Excursión privada a Isla Saona
¡Escape al paraíso con su propia aventura privada a Isla Saona! A diferencia de las excursiones compartidas, este tour exclusivo le permite disfrutar de la isla más hermosa del Caribe a su propio ritmo. Su guía personal y barco privado lo transportarán a playas vírgenes y solitarias donde las aguas cristalinas se encuentran con arena blanca como el polvo. Disfrute de bebidas frías de su nevera privada, deléitese con la gastronomía dominicana en una cabaña frente al mar y descubra la famosa piscina natural. Desde momentos íntimos en la playa hasta avistar estrellas de mar en aguas turquesas, esta experiencia VIP le ofrece toda la magia de Isla Saona, sin compartirla con otros turistas.