La península de Samaná con Cocotours

Samaná es una hermosa y exuberante península en el noreste de la República Dominicana. Fue descubierto por Cristóbal Colón en su primer viaje al Nuevo Mundo.

Qué ver en Samaná

Samaná es muy solicitado por:

  • Sus playas blancas y apartadas alrededor de la costa y en la isla de Cayo Levantado
  • Sus plantaciones tropicales de coco
  • El Parque Nacional Los Haitises (famoso por su flora y fauna únicas) que se encuentra al otro lado de la bahía de Samaná desde la ciudad de Samaná

Desde mediados de enero hasta mediados de marzo, cada año muchos visitantes vienen a la Bahía de Samaná para observar las majestuosas ballenas jorobadas que vienen del Atlántico Norte para aparearse. Cocotours ofrece excursiones de observación de ballenas.
Cayo Levantado

Los excursionistas vienen de Puerto Plata y Punta Cana para pasar el día en Cayo Levantado o montar a caballo hasta la emocionante cascada Salto El Limón.

Donde ir en Samaná

  • Las Terrenas en la costa norte con sus hoteles, condominios y villas en general.
  • Las Galeras en el noreste con acceso a Playa Rincón y Playa Frontón. El hotel más cómodo en Las Galeras es el Villa Serena.
  • La ciudad de Samaná con su marina y muelle público para excursiones al cercano Cayo Levantado.

Cómo llegar a Samaná

Las Galeras public beach

Por vía aérea: Cocotours ofrece traslados a Samaná desde cualquier parte del país. Haga clic para obtener información sobre nuestro transporte de Samaná o para obtener un presupuesto.

En crucero: Cocotours ofrece excursiones privadas a los pasajeros de cruceros a la Bahía de Samaná.

En autobús: se puede llegar a Samaná en los autobuses públicos de Metro Tours y Caribe Tours desde el centro de Santo Domingo.

Playa Frontón

Search