Como llegar de Punta Cana a Santo Domingo 

Ya sea que necesite un transporte del aeropuerto o una excursión desde Punta Cana a Santo Domingo, con Cocotours no puede ser más fácil:

↓ ¡Revisa nuestros precios y haz tu reserva ahora! ↓

Llámenos desde Argentina por el precio de una llamada nacional:  +54 (11) 51993190

Transporte privado desde Punta Cana a Santo Domingo

Un servicio confiable de puerta a puerta desde el aeropuerto (u hotel, villa o condominio) de Punta Cana hasta su destino en Santo Domingo. Operamos nuestros propios vehículos 24/7, bajo lluvia o sol. El viaje de Punta Cana a Santo Domingo se toma aproximadamente dos horas y media en una de nuestras cómodas vans o autobuses con aire acondicionado, y lo lleva al suroeste, pasando por las ciudades y las zonas turísticas de La Romana, San Pedro de Macorís, Juan Dolio y Boca Chica. Las bebidas como el agua fría, la cerveza Presidente y las botellas de vino espumoso Prosecco pueden reservarse con anticipación.

Excursión privada desde Punta Cana a Santo Domingo

Una aventura histórica lo espera en nuestro tour privado, explorando la ciudad más antigua del Nuevo Mundo. Haga clic para obtener una descripción completa de nuestro recorrido privado por la ciudad de Santo Domingo.

Tour en grupo desde Punta Cana a Santo Domingo

Haga clic para obtener una descripción completa de nuestra visita guiada de un día completo de Santo Domingo.

Punta Cana a Santo Domingo en transporte público

Hay un autobús interurbano llamado Expreso Bávaro, que sale 6 veces al día desde Verón (a 20 minutos del aeropuerto) en Punta Cana a Santo Domingo. El último autobús de cada día sale de Verón a las 4:20 pm.. Esto significa que si su vuelo a Punta Cana aterriza después de las 2 pm, es probable que no pueda llegar a tiempo para tomar el último autobús, en cuyo caso podría hacer que Cocotours lo lleve al pueblo de Higüey, ubicado a unos 40 minutos del aeropuerto de Punta Cana, donde puede tomar uno de los muchos autobuses APTPRA a Santo Domingo que salen cada 15-20 minutos hasta la última salida a las 8 pm.

The Expreso Bávaro bus stop at Verón in Punta Cana from where there are 6 departures daily to Santo Domingo

Search