↓ RESERVE AHORA Y AHORRE ↓
  • ¡Reciba una cotización instantánea, reserve y pague en linea!
  • No solo desde el aeropuerto al hotel, sino que también cualquier ruta posible en RD
  • Orgulloso miembro del Salón de la Fama de TripAdvisor

Santiago con Cocotours

La mayoría de nuestros traslados del aeropuerto de Santiago son reservados por clientes que necesitan llegar al complejo Lifestyle en Cofresí (Puerto Plata) o a uno de los muchos hoteles en Playa Dorada, Sosúa o Cabarete.

El aeropuerto de STI se encuentra en las afueras de Santiago de los Caballeros, justo al lado de la autopista principal Autopista Duarte, lo que permite una escapada rápida a la cercana ciudad de Santiago (20 minutos), a Puerto Plata en el norte (90 minutos), y al resto del valle del Cibao y Santo Domingo (2 horas) en el sur.
El aeropuerto de Santiago, conocido por su nombre completo Aeropuerto Internacional Cibao, recibe menos vuelos que muchos otros aeropuertos en la República Dominicana, por lo general, desde el aterrizaje en la terminal internacional hasta la salida del edificio de la terminal donde nuestros vehículos y conductores de Cocotours lo esperan, no será un largo recorrido.
Aeropuerto Santiago STI  1
Podemos recogerle en Santiago
Aeropuerto Santiago STI 2
La mayoría de pasajeros viajan en van

Llámenos desde Argentina por el precio de una llamada nacional:  +54 (11) 51993190

Cocotours tiene llegadas diarias al aeropuerto de Santiago (STI), con la mayoría de nuestros clientes hospedados en hoteles en la costa norte como el inmensamente popular complejo de Lifestyle Vacation en Cofresí cerca de Puerto Plata. 

A menudo también operamos con traslados privados desde el aeropuerto de Santiago a Punta Cana

Santiago a Cayo Levantado
Cocotours puede trasladarlo desde el aeropuerto de Santiago (STI) hasta Cayo Levantado
Si desea una cotización para cualquiera de los traslados dominicanos de Cocotours, o de una de nuestra selección amplia de excursiones, por favor simplemente déjenos un mensaje en transfers@cocotours.com

Buscar