Como llegar de Santo Domingo a La Romana

Viajar de Santo Domingo a La Romana nunca fue más fácil, en Cocotours garantizamos que su viaje será seguro y placentero, ofrecemos una amplia flotilla de vehículos para que usted elija el de su preferencia!

↓ RESERVE AHORA Y AHORRE ↓
  • ¡Reciba una cotización instantánea, reserve y pague en linea!
  • No solo desde el aeropuerto al hotel, sino que también cualquier ruta posible en RD
  • Orgulloso miembro del Salón de la Fama de TripAdvisor
 Un autobús de Cocotours para la ruta de Santo Domingo a La Romana

La mayoría de los pasajeros de Cocotours en nuestra ruta de Santo Domingo a La Romana han reservado un hotel en La Romana como Casa de Campo, o necesitan llegar a la terminal de cruceros de La Romana para coger un barco, o simplemente ir de excursión a Altos de Chavón.

Nuestro servicio de transporte funciona 24/7/365, y operamos bajo lluvia o sol, si usted tiene una reservación con Cocotours, nuestro servicio en el aeropuerto le dan la bienvenida, así como también nuestros vans y autobuses con aire acondicionado y choferes uniformados estarán esperando por usted.

Cocotours ofrece muchas opciones de transporte:

Santo Domingo a La Romana en transporte compartido

No disponible actualmente.

Santo Domingo a La Romana en transporte privado

Nuestro transporte privado de Santo Domingo a La Romana lo dirige directamente fuera del aeropuerto desde el minuto que usted entra en nuestra van o autobús. No necesita esperar por otros pasajeros, llega a su hotel más rápido a disfrutar de la piscina y la playa.

Santo Domingo a La Romana en transporte de lujo

Si usted quiere un trasporte mas sofisticado para llegar a un evento o reunion, en esta ruta le ofrecemos la opción de utilizar un SUV de primera como el último modelo Chevrolet Suburban, Cadillac Escalade o Mercedes.
Si desea una cotización para cualquiera de los traslados dominicanos de Cocotours, o de una de nuestra selección amplia de excursiones, por favor simplemente déjenos un mensaje en transfers@cocotours.com

Buscar