¡Reserve su traslado de Santo Domingo a Samaná!
Traslados del aeropuerto de Santo Domingo a Samaná: Su guía completa
El trayecto desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta la península de Samaná dura aproximadamente entre 2 y 3 horas, dependiendo de la zona turística a la que se dirija: Las Galeras, Las Terrenas o la ciudad de Samaná.
Nuestros traslados desde el aeropuerto de Santo Domingo operan 24/7/365, y funcionan llueva o truene. Cocotours puede ofrecer varias opciones de traslado convenientes:
Traslado colectivo de Santo Domingo a Samaná
Actualmente no disponible.
Traslado privado de Santo Domingo a Samaná
Nuestros traslados privados de Santo Domingo a Samaná lo llevan directamente fuera del aeropuerto en cuanto sube a nuestro vehículo, sin necesidad de esperar a otros pasajeros, ¡llegue a su resort o villa más rápido para disfrutar antes de la piscina y la playa!
Santo Domingo a Samaná en SUV de lujo
En esta ruta ofrecemos la opción de actualizar a un SUV de lujo como un Chevrolet Suburban de último modelo, Cadillac Escalade o un Mercedes.
Las rutas desde Santo Domingo a Samaná que comúnmente nos solicitan incluyen:
- Santo Domingo al Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado
- Santo Domingo al Gran Bahía Príncipe Samaná
- Santo Domingo al Puerto Bahía
Planifique su viaje a Samaná con Cocotours
Nuestro tour destacado:
Excursión a Santo Domingo desde Samaná
¡Embárquese en un viaje privado a través del tiempo en Santo Domingo, la ciudad más antigua de las Américas! Con su guía y conductor personal, explore sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el impresionante Alcázar de Colón y la primera catedral del Nuevo Mundo. Descienda a las místicas Cuevas de los Tres Ojos con sus lagos de aguas cristalinas, camine por la histórica Calle las Damas y admire el Faro a Colón. Compre tesoros únicos de ámbar y artesanías locales en vibrantes mercados, y disfrute de la auténtica gastronomía dominicana para el almuerzo. Esta experiencia VIP le permite descubrir la rica herencia colonial de Santo Domingo a su propio ritmo, con todas las entradas incluidas.