Diviertase en River Rafting (Descenso De Ríos)

Este recorrido es para los adictos a la adrenalina entre ustedes! Esta es una experiencia estimulante para conseguir el bombeo de adrenalina mientras está de vacaciones con nosotros aquí en la República Dominicana!

Su día comenzará con la recogida de su hotel y recorreremos algunos de los paisajes más bellos del campo dominicano hasta Jarabacoa y el río Yaque del Norte. 

River Rafting ( descenso en río)   1
Después de una breve lección de seguridad y la clase del equipo es tiempo para hacer frente a los rápidos! Esta es una oportunidad asombrosa para experimentar pura adrenalina cuando usted y sus compañeros de tripulación dirijan su balsa por el río Yaque del Norte con sus giros y vueltas. Se le servirá un delicioso almuerzo de estilo buffet dominicano al final del día mientras comparte sus experiencias con sus amigos! Esta es una de las aventuras más emocionantes de la República Dominicana: ¡un día fantástico!
Traiga trajes de baño, toallas, bloqueador solar, algunos gastan dinero para comprar cualquier fotos del día y un montón de adrenalina!