La Romana a Samaná

Viajar de La Romana a Samaná  nunca fue más fácil, en Cocotours garantizamos que su viaje será seguro y placentero, ofrecemos una amplia flotilla de vehículos para que usted elija el de su preferencia!

Ir desde La Romana hasta Samaná toma aproximadamente de 3 o 4 horas dependiendo de cuál de las zonas turísticas necesita llegar: Las Galeras, Las Terrenas o la ciudad de Samaná.

Nuestro servicio de transporte funciona 24/7/365, y operamos bajo lluvia o sol, si usted tiene una reservación con Cocotours, nuestro servicio en el aeropuerto le dan la bienvenida, así como también nuestros vans y autobuses con aire acondicionado y chóferes uniformados estarán esperando por usted.

Cocotours ofrece varias opciones de transporte:

La Romana a Samaná en transporte privado

Nuestro transporte privado de La Romana a Samaná lo dirige directamente fuera del aeropuerto desde el minuto que usted entra en nuestra van o autobús. No necesita esperar por otros pasajeros, llega a su hotel más rápido a disfrutar de la piscina y la playa.

Una van de Cocotours en la ruta de La Romana a Samaná
La Romana a Samaná en la van de Cocotours
                
 Un autobús de Cocotours para la ruta de La Romana a Samaná
Viaje en grupos con sus familiares y amigos
                    

La Romana a Samaná en transporte de lujo

Si usted quiere un trasporte más sofisticado para llegar a un evento o reunión, en esta ruta le ofrecemos la opción de utilizar un SUV de primera como el último modelo Chevrolet Suburban, Cadillac Escalade o Mercedes.

Las rutas de La Romana a Samaná mas frecuentadas son:
  • La Romana a Gran Bahia Principe Cayo Levantado
  • La Romana a Gran Bahia Principe Samana

La Romana a Samaná en vuelos regulares

abril 2016. Actualmente no hay vuelos regulares entre La Romana y Samaná

La Romana a Samaná en vuelos privados

La más avioneta más pequeña viene con un piloto y 3 asientos para pasajeros. Generalmente usted puede escoger el tiempo de despegue. Sin embargo, aviones mono-motores no vuelan en horas nocturnas.

Hay un par de aeropuertos en/cerca de Samaná:

  1. Aeropuerto internacional El Catey Samaná
  2. Aeropuerto Arroyo Barril

Una avioneta charteada del aeropuerto de La Romana a Samaná
Los aviones charteados se utilizan a menudo para llegar de La Romana a Samaná
                        
Una avioneta mono-motor para llevarle de La Romana a Samaná
Los aviones de un solo motor como
estos operan en horas de luz diurna
                            
Cocotours puede llevarte desde su hotel hasta el aeropuerto La Romana, escoltarlo hasta su avioneta privada y piloto, el vuelo tarda alrededor de una hora, a su llegada al aeropuerto de Samaná podemos llevarlos a su destino.

Si desea una cotización para cualquier de los traslados dominicanos de Cocotours, o de una de nuestra selección amplia de excursiones, por favor simplemente déjenos un mensaje en transportation@cocotours.com