Juan Dolio y Boca Chica


Ya sea que vaya solo, con su familia o un amigo de vacaciones, o incluso traer un grupo de cualquier tamaño a una conferencia en la zona, Cocotours puede ofrecer el transporte al aeropuerto de Boca Chica, reservas en hoteles de Boca Chica, los arreglos de grupo, así como un programa de viajes completo. Si desea una cotización para nuestros servicios, ya sea para transporte o excursiones, simplemente complete el formulario de consulta en esta página o envíenos un correo electrónico a tours@cocotours.com.

Boca Chica a Juan Dolio pic 1
Un autobus de Cocotours 
Boca Chica a Juan Dolio pic 2
Los Delfines parque acuático en Juan Dolio

Boca Chica

Boca Chica es una pequeña ciudad balnearia de larga tradición, popular entre los turistas que vuelan hacia el aeropuerto de Las Américas (SDQ) de Santo Domingo, a sólo 10 minutos en coche al este. Para muchos, los hoteles locales más conocidos son el Be Live Hamaca Beach Resort y el Don Juan Beach Resort. Ambos hoteles son clubes con todo incluido, y se encuentran en una bonita playa. Boca Chica está a unos 30 minutos en coche del centro de Santo Domingo.

Boca Chica a Juan Dolio pic 3
Santo Domingo es a solo 20 minutos de distancia
Boca Chica a Juan Dolio pic 4
Iglesia en Altos de Chavó

Juan Dolio

Juan Dolio está a unos 25 minutos en coche al este de Boca Chica, a media hora en coche del aeropuerto de Santo Domingo Las Américas (SDQ) y a 45 minutos del centro de Santo Domingo. El hotel más conocido de Juan Dolio es el Barceló Capella. Esperamos tener noticias suyas.