Canopy Adventure

Yosandry, quien está trabajando de becario en Cocotours, acaba de hacer la excursión Canopy Adventure, lo que sigue es su informe del día:

"Fue una fantástica aventura y una experiencia indescriptible, volar de plataforma en plataforma, por encima del suelo y a través de las copas de los árboles, a medida que se adquiere una vista espectacular de los litorales verdes como si estuvieras volando como paloma, y pensar, que solo te sostiene  unas cuantas cuerdas y listo para disfrutar del viaje. 

Claro esta que es una fascinante aventura la cual solo la pueden vivir aquellas personas que no tienen miedo a las alturas. 

Canopy Adventure se realiza con los equipos de máxima seguridad y un gran equipo de profesionales del área para cuidar de cada detalle de esta gran aventura. 

A la llegada, se informa las medidas de protección por profesionales capacitados de cómo usar el equipo y cómo moverse a través de los cables. La seguridad es la principal prioridad.

Posee 15 plataformas de las cuales cada persona puede disfrutar al máximo su viaje a través del cable.

Después de haber disfrutado esta  experiencia completa del Canopy Adventure, nos relajamos un poco en el rancho de la excursión donde se nos ofrecía frutas tropicales, agua y café.

Esta excursión incluye:

  • canopy 
  • agua y fruta para degustar 
  • guía profesional 
  • todo el equipo de seguridad 
  • recogida y vuelta al hotel 

El traslado fue en camión que la misma empresa proporciona para dicha actividad el cual es muy apropiado para la misma......

Para reservar esta excursión o pedir una cotización, favor de comunicarse a tours@cocotours.com.